lunes, 27 de mayo de 2013

Colección Buenas Noches de Norma




Ayer estuvimos en la librería La Sopa de Letras. Entre las maravillas que vimos está la colección Buenas Noches de Editorial Norma. Tienen varios títulos, pero lo que nos gustó además de la sencillez de los libros, su formato liviano, fue la la diversidad de temas, autores y el estilo de las ilustraciones.

Ciertamente son libros para los más pequeños. Anoche hicimos la prueba con tres títulos, y los tres fueron excelentes. Probamos ¡Ronquidos! De Michael Rosen & Jonathan Langely, Cuando el elefante camina de Keilo Kasza y Ba-Bau se ha perdido de Pez, este último quedando como favorito para mi hija de tres y medio. Las dos no sólo nos enamoramos de Ba-Bau, sino que tenemos muchas ganas de darle nombre a todos los peluches de la casa.

Lo que me gusta de estos libros es que son cortos, simpáticos, y nos sirven para repasar distintos temas del colegio, desde los animales, hasta contar. Estos libros no sólo son una herramienta para la hora de dormir, sino que el texto corto, la letra grande y el gran colorido pueden servir para cuando ellos ya comiencen a leer. El precio es accesible. Sin duda lo recomiendo para comprar para leer en casa y para regalar. Es de esas cosas que no falla. En la librería dejamos uno de Gianni Rodari, tal vez para una próxima oportunidad. 

1 comentario:

  1. Buenas tardes, nosotros estamos interesados en obtener esta colección, pero a sido imposible encontrarla en nuestro Pais Colombia, la pregunta es como podemos obtenerla
    mi correo es juan.ricardo2010@gamil.com

    ResponderEliminar