viernes, 21 de junio de 2013

Próximos Libros: Corriendo con tijeras en la mano, Augusten Burroughs



Entre los próximos libros que estaremos leyendo y que formarán parte de la lectura del verano vendrá, Corriendo con tijeras en la mano de Augusten Burroughs. Este libros son las memorias de lo que Santiago Giralt llama una disparatada vida, y que aunque no le hubiera gustado vivir la vida del autor, afirma que se pasó “unas horas de puta madre leyéndolas”. Así que tenemos muchas ganas de entrarle a este libro, el cual discutiremos en septiembre. Ya les contaremos.

Lo que amo de pertenecer a grupos de lectura es que le abren a uno la posibilidad de llegar a libros a los que uno jamás le llegaría solo. Pienso yo al menos, que nunca se me hubiera ocurrido leer las memorias de Augusten Borroughs, entre otras cosas porque no es un autor que conozco y no suelo leer memorias. Me pasó con otro grupo que leímos Mi último suspiro de Luis Buñuel, y me fascinó. Y una vez más confieso que por motivación propia jamás le habría entrado, y el mundo que me abrió ese libro fue fascinante.

Ya les contaremos cómo nos va con Borroughs y Corriendo con tijeras en la mano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario