sábado, 29 de junio de 2013

Reto Rayuela




Este verano vamos a leer Rayuela. La obra del argentino Julio Cortázar es quizás una de las más importantes no sólo a nivel latinoamericano, sino de la literatura universal. Es por ello que tal vez es el tipo de libro que no todo el mundo se atreve a leer, y que al abordarlo uno siente cierta aprensión. Suele suceder con muchos libros que a veces su fama intimida al lector. Es por ello que además de la lectura y discusión dentro de nuestro habitual círculo de lectura estamos invitando a los lectores al Reto Rayuela. Es cierto que hay libros que es mejor leerlos en compañía. Además este año Rayuela cumple 50 de su publicación y nos pareció un merecido homenaje a ese autor que nos dejó una obra plena de imaginación y belleza. La maravilla de Cortázar la igualan pocos, por no decir que ninguno.

El plazo para terminar la lectura es hasta el 28 de septiembre de 2013. Estaremos anunciando actividades próximamente, además de las que llevamos a través de nuestra cuenta de twitter @lecturamagi, Facebook y en este espacio. 

Por el momento los invitamos a unirse al Reto Rayuela y a leer! Ni un día sin leer! 

Aquí un link de El País de España donde hay unos análisis interesantes de parte de escritores hispanos sobre Rayuela Rayuela, ¿cursi o clásico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario