lunes, 4 de julio de 2016

Primer Hangout Literario



No me va alcanzar la vida para contar lo maravilloso que han sido para mí los Clubes de Lectura. Tengo muchos sueños. Más de los que mi cuerpo y mi tiempo abarcarán seguramente. Quizás me toque irlos repartiendo, pero uno de ellos es sin duda la de fundar clubes de lectura que vayan quedando y andando solos. Es que es un espacio de compartir literatura uno aprende de la vida. Uno aprende a escuchar, a los demás claro, pero a uno mismo también.

El principal que lleva el nombre de este blog empezó hace varios años. Desde que comencé a compartir la idea en internet me asombra la cantidad de gente que quiere participar en un club de lectura. Así que finalmente me voy a lanzar a hacer el Hangout.


Se va a llevar a cabo el día 15 de julio a las 8:00 pm hora de Caracas. Vamos a discutir el libro: El olvido que seremos de Héctor Abad Faciolince. El único requisito es tener internet y el libro. Y claro está, las ganas de compartir literatura. Así que vamos los invito a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario